Mesas y taburetes líquidos de Zaha Hadid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Liquid Glacial
¿Te acuerdas de las mesas Liquid Glacial de Zaha Hadid? Pues bien, la angloiraquí, una de las arquitectas de más renombre del panorama internacional, ha ampliado esta interesante colección, creando una nueva gama de taburetes y mesas de café, además de un precioso centro de mesa.

La colección, que está diseñada para parecerse a las formaciones de hielo, está expuesta en David Gill Gallery, una galería ubicada en Londres. ¿Te gustaría conoces más detalles sobre las nuevas propuestas de Hadid? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

De líquido a fluido

Al igual que con la anterior colaboración de Hadid con la David Gill Gallery, la geometría de los elementos se transforma de inmóvil a fluido gracias a las ondas sutiles que hay bajo la superficie del material. Y es que la arquitecta pretende integrar una complejidad formal inherente con formas fluidas.

Coleccion Liquid Glacial1

Explorando nuevas ideas

Tal y como cuenta Hadid, desde el año 2007 sus colaboraciones con David Gill le han dado la oportunidad de explorar nuevas ideas en una variedad de escalas. De hecho, la serie Liquid Glacial ha sobrepasado los límites de la materialidad y la innovación. Por su parte, David Gill asegura que desde la galería están encantados de poder presentar esta nueva colección, que refleja la larga y fructífera colaboración entre la galería y la arquitecta.

Sin comprometer la funcionalidad

Lo bueno es que con estas originales piezas no se compromete la funcionalidad ni los requisitos ergonómicos. Todas las piezas de la colección están realizadas con un material acrílico transparente de color azul, que es molido y pulido a mano para crear un acabado impecable. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva gama de Liquid Glacial. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *