Mesas auxiliares inspiradas en los icebergs

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mesa Iceberg
Navegando por la red hemos descubierto una pieza de mobiliario auxiliar que queremos mostrarte, y ya no solo porque resulta de lo más funcional, sino porque puede darle a cualquier rincón del hogar un toque de lo más original. Nos estamos refiriendo a The Iceberg Stool & Side Table, un mueble que puede servir tanto de taburete como de mesa auxiliar.

Diseñado por Harow, un estudio francés que tiene como objetivo crear productos que mezclan el arte y el diseño que coexisten en armonía, el mueble representa la voluntad de congelar en el tiempo la estética y la profundidad del paisaje ártico. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Profundidad y estética del paisaje artíco

Como te decíamos, el objetivo de The Iceberg Stool & Side Table es congelar en el tiempo la profundidad y la estética del paisaje ártico. Para ello, el estudio artífice del proyecto ha recurrido al azul y al blanco, dos colores atemporales que están muy presentes en esta zona del planeta.

Mesa Iceberg1

El impacto de las actividades humanas

Tal y como cuentan desde Harow, su idea era crear una obra de arte que permitiera sentir la belleza y la fragilidad de los icebergs. Además, querían ilustrar el impacto que las actividades humanas tienen sobre el medio ambiente y las generaciones futuras.

En edición limitada

La mesa está disponible en edición limitada (tan solo se han puesto a la venta 100 unidades), ya que Iceberg supone un auténtico desafío técnico en su elaboración. Totalmente hecho a mano, el mueble ha sido creado a partir de fibra de vidrio y resina. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este taburete que también puede ser utilizado de mesa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *