Mesas auxiliares con altavoces integrados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

JLA-foto
Cada vez son más los estudios y diseñadores que integran productos electrónicos y muebles. Es el caso de JLA, que lo hace de una manera perfecta. Nos estamos refiriendo a sus mesas auxiliares, que además de servir para colocar libros o lámparas de mesa, se trata de sistemas de sonido para el hogar o la oficina.

Estas piezas de mobiliario esconden un sistema de altavoces que puede reproducir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estos muebles auxiliares multifuncionales? ¡Pues será mejor que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Sonido que se mezcla con el diseño del hogar

El estudio JLA tenía como objetivo crear un sistema de sonido fácil de usar que se mezclara con el diseño del hogar. Y lo cierto es que lo han conseguido con creces. Sus mesas auxiliares, disponibles en abedul negro y abedul báltico natural, brindan un excelente sonido al mismo tiempo que ayudan a mantener el orden en el hogar. Además, es importante tener en cuenta que son estéticamente atracivas.

JLA-foto1

Un sonido bellamente equilibrado

Cada sistema se ajusta con precisión optimizando la electrónica con su forma para producir un sonido bellamente equilibrado. Por otra parte, queremos comentar que, cuando se trata de botones y cables, JLA lo tiene claro: menos es más. Así, sus sistemas detectan cuándo se reproduce la música para encenderse automáticamente. Por tanto, no tendrás que buscar el botón de encendido.

Es importante que tengas en cuenta que el volumen se puede controlar directamente desde cualquier dispositivo, aunque incluye dos botones sensibles al tacto en la unidad que proporcionan una manera simple de controlar el volumen directamente. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas mesas auxiliares con altavoces. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *