Mesa y bancos fabricados como las tablas de surf tradicionales

Share on Facebook20Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

surf ace foto
¿Eres un apasionado del surf? ¡Pues la colección que vamos a mostrarte a continuación te va a encantar! Eso sí, también interesará a todos aquellos que no sean amantes de este deporte acuático que cada vez tiene más adeptos, ya que está compuesta por piezas muy atractivas. Nos estamos refiriendo a la serie Surf-Ace del estudio de diseño Duffy London.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, para crear estos muebles se han utilizado técnicas de fabricación de tablas de surf. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues muy atento!

Como las tablas de surf tradicionales

Christopher Duffy, líder del estudio, ha diseñado la colección Surf-Ace haciendo uso de las técnicas de fabricación de tablas de surf tradicionales. Así, las piezas adquieren el mismo fuerte lenguaje visual que las tablas de surf de madera clásicas. Es importante señalar que la madera ha sido el material utilizado para este tipo de artículos desde los antiguos hawaianos. Como explican desde el estudio, la colección es hermosa a la vista y al tacto. Por otro lado, hay que decir que sus curvas y bordes suntuosos son una delicia para los sentidos.

surf ace foto1

Forest Stewardship Council

La mesa y los bancos Surf-Ace han sido realizadas con madera procedente de las tierras cultivadas de Forest Stewardship Council. Por otra parte, es importante que tengas en cuenta que las piezas están disponibles en diferentes acabados, pudiendo escoger entre diferentes medidas, tamaños y maderas. Para ello, solo tendrás que contactar con el estudio.

Realizados a mano

Todos los productos de Duffy London están realizados a mano con cuidado y atención por artesanos locales utilizando materiales de origen ético. Por eso, hay que esperar de 12 a 16 semanas para recibir los pedidos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *