Gama de mobiliario modular de fácil montaje

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Muebles Crisscross1
Amueblar las diferentes estancias del hogar puede traernos verdaderos quebraderos de cabeza, por lo que siempre va bien hacerse con muebles prácticos que nos faciliten el trabajo. Es el caso de CRISSCROOS, una gama de mobiliario modular que se adapta a tu vida. Y es que las piezas son fáciles de construir, desmontar y, si quieres, volver a montar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre CRISSCROS? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Fácil montaje y transporte

Tal y como cuentan desde la compañía, la clave de estos muebles es la simplicidad. Y es que podrás olvidarte por completo de las tuercas, los tornillos y los clavos. De hecho, para montar las piezas no necesitarás ni herramientas. Además, esos muebles son muy fáciles de transportar, algo muy práctico para estos tiempos en los que muchos vivimos de alquiler y nos movemos a menudo.

Muebles Crisscross

Muebles pensados para perdurar en el tiempo

Por otra parte, es importante tener en cuenta que CRISSCROSS está pensado para perdurar en el tiempo. Por eso, ha sido diseñado y fabricado en el Reino Unido utilizando materiales de alta calidad. Además, se ha probado enérgicamente para asegurarse que es fuerte y seguro.

Preocupados por el medio ambiente

Por si todo lo anterior fuera poco, la compañía se preocupa por el medio ambiente, proporcionando muebles 100% reciclados. También hay que tener en cuenta que se han utilizado maderas de bosques certificados FSC sostenibles y protegidas mediante una cera natural a base de plantas. Por eso, es completamente seguro para los niños. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de estas piezas de mobiliario. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que la compañía ha preparado para Kickstarter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *