Elegante colección de muebles de exterior

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion DNA
Si todavía no has amueblado los espacios exteriores de tu hogar te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte una colección para terrazas y jardines tremendamente interesante.

Nos estamos refiriendo a DNA, una colección de muebles de exterior diseñada por José A. Gandía-Blasco para la compañía GANDIBLASCO. Tal y como explica el propio diseñador, se trata de unas piezas de mobiliario que reinterpretan la esencia de las geometrías horizontales tanto de las contraventanas mediterráneas como de los listones de madera y cañas de bambú utilizadas por algunos arquitectos orientales. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Inspirada en la luz del mediterráneo

La colección DNA se inspira en la luz del mediterráneo, que en sí misma ya es un motivo suficiente para disfrutar de la vida en el exterior. Tal y como se explica en la página web del diseñador, “DNA recupera el reflejo tamizado de la luz mediterránea que proyecta desnudez ornamental a través de su estructura de aluminio laminada”.

Coleccion DNA1

Luces, sombras y ausencia de adornos superfluos

Como te hemos comentado al principio, la colección está inspirada en el juego sutil de las modulaciones de luces y sombras de las contraventanas típicas del mediterráneo. Además, también se inspira en la estética de la arquitectura tradicional y contemporánea de Japón, que se caracteriza por la ausencia de adornos superfluos.

Muebles que se funden con el entorno

Sin duda, se trata de una colección tremendamente elegante que se funde con el entorno. Y aunque se trata de muebles ideales para jardines privados, también resulta una fantástica elección para grandes instalaciones Contract. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de muebles de exterior. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *