Colección de muebles básicos a precios razonables

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+6

Plural Collection muebles
Como sabes, el acceso a una vivienda asequible y decente es una preocupación en constante crecimiento en prácticamente todo el planeta. Y aunque cada vez surgen más proyectos sociales que proporcionan residencias, muchas familias siguen luchando para cubrir los gastos básicos.

Inspirándose en Pasto, una ciudad de alrededor de 300.000 habitantes del sur de Colombia, el estudio Danilo Calvache Design Studio consideró la falta de necesidades básicas de las viviendas y creó la Plural Collection, en la que ofrece piezas de mobiliario a un precio razonable. ¿Te gustaría conocerla? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Mobiliario a un coste razonable

Independientemente de la casa, el acceso a los objetos funcionales y estéticos son necesarios. Por eso, con el fin de proporcionar mobiliario a un coste razonable, el estudio de diseño de Danilo Calvache ha explorado el concepto de auto-producción y fabricación de código abierto. La solución llega con la producción de lotes pequeños, realizados mediante la fresadora CNC con archivos digitales infinitamente editables.

Plural Collection muebles1

No se requieren herramientas especiales

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los objetos de la Plural Collection están construidos bajo demanda. Así, sobre el coste base, el precio puede subir o bajar dependiendo del acabado deseado. También hay que tener en cuenta que no se requieren herramientas especiales ni elementos de conexión. De hecho, se ensamblan utilizando una serie de articulaciones básicas.

Las piezas de la colección

La colección incluye el perchero “Chostick”, el mini-banco “Mia”, la mesa auxiliar “Sia”; la mesa de café Luna y el taburete “Trio”. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de esta fantástica colección de muebles de bajo coste. ¡No te lo pierdas!

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *