Cojines con los que crear diferentes asientos

Woonling-Collection-foto
Normalmente escogemos las sillas por su funcionalidad y, a nivel estético, lo único que nos suele importar es que combinen con el resto de la decoración. Sin embargo, una simple silla puede cambiar el aspecto de una estancia por completo, dándole al lugar un toque súper especial. Por supuesto, para lograr algo así hay que dar con el diseño adecuado.

Entre las sillas que pueden ayudarte a darle una sensación dramática a cualquier espacio de tu hogar, queremos destacar la Woonling Collection, un sistema de mobiliario que, tal y como explica su creadora, Karoline Fresser, se adapta a las condiciones de vida de las personas. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta original colección? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Diferentes composiciones

Tal y como explica la diseñadora artífice de esta colección, este sistema está compuesto de un elemento básico. Se trata de un cojín circular que sirve tanto de respaldo como de asiento. Sin duda, lo mejor de este diseño es que ofrece la posibilidad de construir diferentes composiciones de muebles. De hecho, el cojín puede usarse hasta para el suelo.

Woonling-Collection-foto1

Un taburete, una silla y un sofá

Es importante tener en cuenta que, al incrustar las patas en el cojín, éste se convierte en un taburete. Además, debes saber que un conjunto de dos cojines puede dar como resultado una silla ideal para dar un toque de acento a cualquier estancia, mientras que con cuatro cojines puedes crear un cómodo y creativo sofá.

En azul y verde

Antes de dejarte con las fotos de la Woonling Collection, queremos comentar que los cojines están disponibles en diferentes tonos de azul y verde. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta original colección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *