Zapateros de Leroy Merlin 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

zapatero-foto
En Revista Muebles somos muy partidarios de contar con un zapatero en casa, ya que se trata de un mueble auxiliar que nos permite mantener el calzado en orden. Además, teniendo en cuenta que los zapatos muchas veces no huelen bien, es mejor mantenerlos aislados de la ropa y fuera de nuestro alcance.

Aunque podrás colocar el zapatero en cualquier estancia de tu hogar, una de las mejores opciones es situarlo en el recibidor. De esta manera, podrás descalzarte nada más llegar a casa y no ensuciar el suelo con los residuos que se quedan en las suelas. ¿Te hemos convencido de que comprar un zapatero es una buena idea? Pues bien, debes saber que compañías como Leroy Merlin ofrecen un montón de propuestas. ¿Quieres descubrir los zapateros de la marca francesa? ¡Pues acompáñanos!

Versátiles y atemporales

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la gran mayoría de los zapateros que propone Leroy Merlin se caracterizan por ser versátiles y atemporales, por lo que no te costará encontrar un diseño que encaje con tu decoración y el espacio disponible. Lo mejor de todo es que los hay de diferentes medidas, estilos y colores. En cualquier caso, todos ellos resultan súper prácticos.

zapatero-foto1

Zapateros ideales para los peques

Aunque no son muchos, sí que es posible encontrar entre las propuestas de la compañía algunos zapateros ideales para las habitaciones de los más pequeños de la casa. Es el caso del diseño DECO, que tiene lápices de colores dibujados, o el modelo PIZARRA, sobre el que es posible dibujar con tiza.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los zapateros que, en estos momentos, Leroy Merlin ofrece en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *