Los muebles y complementos de estilo californiano de Leroy Merlin

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Leroy-estilo-californiano
Leroy Merlin ha preparado un amplio catálogo de tendencias decorativas para vestir tu casa esta temporada. El estilo californiano es una de ellas. Se trata de unos muebles y complementos que nos trasladan hasta el desierto americano a través de tonalidades marrones y rojizas y estampados étnicos, con uso de fibras vegetales y maderas en colores oscuros. Te contamos cómo puedes decorar tu hogar de esta forma a continuación.

Tonalidades ocres para el salón

La foto que abre este artículo es un buen ejemplo de la tendencia de estilo californiano de Leroy Merlin. Es un salón en el que vemos una lámpara de techo de estilo natural en color marrón, combinada con otra lámpara similar pero de diferente diseño, un espejo cuadrado con marco de madera, un estor de bambú y cortinas de lino y ramín de color amarillo.

El estilo navajo

En esta otra propuesta también para tu salón nos encontramos con la lámpara KORBA, en tonos verdes, y el espejo INDUS, también muy decorativo. La pared está revestida de madera de teca de roble en color natural y los detalles llegan gracias al uso de cojines con diseños geométricos en tonos marrones, naranjas y granates. La moqueta es gris clara. El resultado, un ambiente al más puro estilo navajo.

Leroy-estilo-californiano-3

Color y estampados geométricos

Una tercera propuesta consiste en trasladar todo el peso de la decoración hacia los complementos. El uso de cojines con estampados geométricos y étnicos es lo que hace que nos encontremos ante este estilo californiano de Leroy Merlin que queda así de bonito en el dormitorio. También destaca el papel pintado con estampado de cactus y la lámpara ÁFRICA, de estilo natural en color marrón. La alfombra de yute circular cosida a mano pone el broche de oro a este interiorismo.

Leroy-estilo-californiano-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *