Muebles de baño Premium de Leroy Merlin 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Premium-foto
Los muebles juegan un importante papel en la decoración del cuarto de baño, ya que ofrecen espacio de almacenamiento, nos permiten tenerlo todo a mano y en orden, y aportan un toque de estilo a la estancia. Por tanto, deberás escogerlos con detenimiento.

Una compañía que ofrece una gran variedad de muebles para el cuarto de baño es Leroy Merlin. Eso sí, hoy queremos destacar su colección Premium, en la que podrás encontrar más de 20 interesantes soluciones desde 359 euros. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Muebles de baño para todos los gustos

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, si por algo destacan los muebles que forman parte de la colección Premium de Leroy Merlin es por su exclusivo diseño. Y aunque podemos encontrar una gran variedad de estilos, lo cierto es que todos ellos destacan por su elegancia.

Premium-foto1
Esta exclusiva colección de la compañía francesa incluye tanto muebles que se apoyan en el suelo como suspendidos o volados, que son los más recomendables para cuartos de baño con pocos metros cuadrados, ya que despejan el espacio visualmente. Además, facilitan la limpieza bajo el mueble.

Prestaciones adicionales

Por supuesto, muchos de estos muebles ofrecen prestaciones adicionales, como apertura push, cierre amortiguado o cajones con extracción total. Por último, es importante que tengas en cuenta que el lavabo, el espejo y la grifería no suelen estar incluidos en el precio.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los muebles de baño Premium que, en estos momentos, Leroy Merlin propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la tienda online de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *