Una mecedora para parejas


Navegando por la red hemos descubierto un mueble realmente práctico. Se trata de Sway, un confortable e íntimo sofá creado por el diseñador alemán Markus Krauss que, por lo que puede apreciarse en las imágenes, es súper cómodo, versátil y muy espacioso. Lo mejor de todo es que además de sofá, es mecedora, entre otras muchas cosas.

Sway, que tiene un evidente corte contemporáneo, es una mecedora con un asiento acolchado y una rejilla de acero, que ha sido fabricada pensando en dos personas, lo que ayuda a conseguir momentos de lo más románticos. Pero como podrás comprobar tú misma en la galería que te mostraros al final, no solamente es útil para compartir buenos momentos con la pareja, sino que ofrece muchas más alternativas. ¡Descubre todos los detalles de Sway a continuación!

Numerosas posiciones finales

Lo más curioso de este mueble es que presenta variaciones no solo en su forma, si no en la posibilidad de variar ésta y en sus capacidades. Y es que gracias a su mecanismo, especialmente desarrollado y patentado, permite que la silla pueda utilizarse en numerosas posiciones finales: sillón, sofá, chaise, longue, mecedora… ¡Todo depende de tu estado de ánimo!

Una forma revolucionaria

De asiento y respaldo acolchado y cuerpo metálico para soportar las cargas, cuenta, como te acabamos de comentar, con una forma innovadora que permite utilizar varias caras al mismo tiempo junto con la pierna telescópica situada debajo que permite al usuario estabilizar la silla y dejar que se balancee. Como ves, una revolucionara forma de utilizar un mismo objeto, ya que sirve para ver la tele, leer, dormir, balancearnos, escuchar música, charlar con varias personas, estar con nuestros hijos…

¿Qué te parece esta magnífica creación de Markus Krauss? ¿A qué te gustaría contar con esta mecedora en tu hogar?

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *