Muebles de fantasía de la empresa Straight Line Designs

Muebles muy raros de la empresa Straight Line Desings
En Revista Muebles solemos sorprenderte con muebles realmente inverosímiles, funcionales, sostenibles y, sobre todo, muy creativos. Sin embargo, hoy vamos a ir un poco más lejos, te presentamos las creaciones más raras del taller de diseño industrial, Straight Line Designs.

Los muebles de la empresa canadiense, liderada por el artista Judson Beaumont, te dejarán sin palabras. A continuación te presentamos algunas interesantes creaciones…

Diseños surrealistas

Además de muebles, el taller Straight Line Designs también se dedica a diseñar esculturas e instalaciones. Con más de 25 años de experiencia, el artista canadiense sorprende con unas creaciones realmente únicas.

Muebles muy raros de la empresa Straight Line Desings

Muebles surrealistas, infantiles y altamente creativos, que ponen a prueba los límites de la imaginación de los seres humanos. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar? Después de conocer algunos de los muebles más raros y divertidos de este diseñador, podemos afirmar que la creatividad de algunas personas no conoce límites. Afortunados ellos/as…

Muebles singulares pero también funcionales, que puedes colocar en cualquier rincón de tu casa. ¿Por ejemplo? Tan solo tienes que echar un vistazo a las imágenes de nuestro artículo para hacerte una ligera idea.

Muebles muy raros de la empresa Straight Line Desings

Una mesa que se cree un animal, muebles que se derriten, otros que tienen brazos y piernas… Diseños de fantasía que parece recién salidos de un libro infantil.

Muebles de gran calidad

Pero la creatividad no es todo lo que el artista Judson Beaumont nos ofrece. Sus muebles están fabricados con materiales de gran calidad, que aportan elegancia, sofisticación y resistencia. En otras palabras, unos diseños de vanguardia.

Muebles muy raros de la empresa Straight Line Desings

¿Quieres adquirir cualquiera de estos sorprendentes muebles? En ese caso, no dejes de visitar la página web oficial de este genio del diseño industrial, www.straightlinedesigns.com. Encuentra lo que necesitas para tu hogar con unos muebles que serán la envidia de todo tu vecindario.

Pero te advierto que los precios no están al alcance de cualquier persona. Algunos de los clientes del artista canadiense son, por ejemplo, la librería de Vancouver, la Universidad norteamericana de Princeton, y hasta la empresa de cruceros Disney Cruise Lines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *