Un mueble de almacenaje muy curioso


Ya sabes que hoy en día las viviendas se caracterizan principalmente por la falta de espacio. Por eso, a la hora de amueblarlas es necesario escoger con detenimiento las diferentes piezas que conformarán el espacio, escogiendo preferiblemente muebles multifuncionales y con espacio extra de almacenaje, como puede ser una mesa de centro con cajones o una cama con canapé.

Los afortunados que cuentan con espacio de sobra en sus en sus casas tienen más libertad a la hora de escoger las piezas que van a decorar las diferentes estancias de su hogar, pudiendo decantarse por piezas originales y estéticas, a pesar de ser poco prácticas, como el mueble de almacenaje que vamos a mostrarte hoy.

Despertar nuestra curiosidad

Se trata de Curiosity, un mueble de almacenaje diseñado por Two Designers (Jonathan Honvoh y Rodrigue Strouwen), que en realidad no está pensando para guardar muchas cosas. Eso sí, ofrece diferentes posibilidades, todas ellas muy curiosas, para las cosas que permite colocar en él. Tal y como indica su nombre, este mueble ciertamente puede despertar nuestra curiosidad.

Diferentes zonas de almacenaje

Como puedes comprobar en las imágenes, Curiosity tiene diferentes zonas de almacenaje, unas ocultas, otras semi-descubiertas, algunas a la vista y otras muy destacadas. Cada uno de estos espacios está indicado para colocar un objeto, aunque en general sirven para guardar diferentes objetos de pequeño tamaño, libros y algún que otro adorno.

Un mueble que llama mucho la atención

Pero más allá de su funcionalidad, este mueble llama la atención por los materiales utilizados para su fabricación y sus colores, que le proporcionan un aspecto muy original. Lo único malo es que ocupa bastante espacio y en él caben pocas cosas, así que no te lo recomendamos si vives en un piso pequeño donde lo importante es aprovechar al máximo el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *