Una cocina inteligente… y bien aprovechada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Que cada vez hacen las casas más pequeñas no es ningún secreto. Imagino que muchos de vosotros lo sabéis por experiencia. Sin embargo, los expertos en diseño cada vez piensan más y mejor para desarrollar ideas y conceptos que nos ayuden a paliar la falta de metros cuadrados.

Es lo que ocurre con esta singular cocina circular. Se trata de la Clever Kitchen, y es una cocina compacta, que parece estar escondida en un armario gigante. Ya hablamos en este post sobre una cocina para espacios reducidos. La Clever Kitchen es otra opción concebida para espacios pequeños, o para lugares en los que es necesario incluir los servicios de una cocina completa. Una idea original y muy funcional.

Hasta el último detalle


La “cocina inteligente” es todo un descubrimiento. Se trata de un nuevo concepto de mueble integral que puede cerrarse con unas prácticas puertas cuando no se esté usando, para ocultarla de la vista.

Apta para uso comercial y doméstico, la Clever Kitchen incluye los electrodomésticos y enseres necesarios en una cocina al uso. De hecho, está equipada con la tecnología más avanzada. Dispone de frigorífico, lavaplatos, horno microondas, vitrocerámica, campana extractora, zona de almacenaje y cubo de basura, como cualquier cocina. Y todo ello en algo menos de 2 metros cuadrados. No se puede pedir más.

Una solución muy práctica


Dice el fabricante que la cocina circular Clever Kitchen dispone de una capacidad de almacenaje de 12 armarios de cocina normales. No sé si será para tanto, pero lo que sí es cierto es que no le falta detalle, y que es una solución perfecta para aquellos espacios en los que se requiere un espacio de cocina y no hay espacio ni instalaciones. La Clever Kitchen puede instalarse en cualquier sitio. Todo son ventajas…

En cuanto a la estética, está disponible en un amplio repertorio de colores para elegir. ¿Qué me decís de la roja? ¿No es increíble?

5 comentarios

  1. Hola buenas noches.
    Me gustaría que me mandarais información sobre las cocinas inteligentes porque me parece una idea muy sorprendente que no la conocia y estoy interesado.
    QUiero saber sus dimensiones, características y precios
    Un saludo
    Espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *