Un taburete multifunción


siempre que el espacio lo permita, en el salón, además del sofá y el mueble para el televisor, es necesario colocar algún que otro mueble auxiliar que nos haga la vida más fácil. Una buena idea es contar con alguna pieza que pueda servir de mesa y, al mismo tiempo, de asiento, en función de las necesidades del momento. Pues bien, navegando por la red, hemos descubierto una colección ideal para este fin: Swithy, una original propuesta de Two Six.

Así que tras descubrirte los muebles de diseño escandinavo de PortobelloStreet ahora queremos presentarte estos pequeños y atractivos muebles. ¿Te apetece conocerlos?

Muebles de forma sinuosa y atractiva

Swithy es un pequeño mueble de forma sinuosa y muy atractiva que recuerda a la de un reloj de arena. Como puedes comprobar tú mismo en las imágenes, se trata de una pieza escultural con mucha personalidad. Lo mejor es que está hecho a mano con madera sólida, por lo que cada pieza es completamente única. Y es que gracias a su fabricación artesanal y a las características diferentes de cada trozo de madera, nadie tendrá un asiento Swithy igual.

Un mueble multifuncional

Otra de las ventajas de Swithy es que se trata de un mueble multifuncional, pudiendo ser utilizado al mismo tiempo como pequeña mesa auxiliar y taburete. Mide 36 centímetros de alto y cuenta con un acabado textil en la parte superior que aún lo hace más atractivo. Además, está disponible en varios colores.

Two Six

Two Six es un estudio de diseño portugués que crea y fabrica muebles de líneas simples buscando la combinación y el equilibrio perfecto entre la madera natural y los textiles. Su objetivo es el de crear piezas versátiles para el hogar, que nos puedan ser de utilidad en diferentes situaciones y momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *