Un sofá que se convierte en cabaña

Sofa cabana Orwell
Cada vez somos más los que, día a tras día, tenemos que luchar contra la falta de metros cuadrados en las viviendas. Y es que los pisos y las casas son cada vez más pequeños por culpa de la falta de espacio en las ciudades para construir. Por suerte, cada vez son más los diseñadores y los fabricantes de muebles que se empeñan en buscar soluciones para el problema de la falta de espacio en las viviendas.

Los diseñadores Álvaro Goula y Pablo Figuera, por ejemplo, han creado un mueble multifuncional que puede resultar de lo más práctico en casas y pisos pequeños. Se trata de Orwell, un sofá que puede cumplir muchas otras funciones. ¿Te apetece conocer más detalles de esta pieza de mobiliario? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

A medio camino entre el sofá, la cama y una cabaña

Tal y como explican los propios diseñadores, “Orwell es un mueble a medio camino entre el sofá, la cama y una cabaña”. De hecho, antes de que bautizaran a esta pieza con el nombre del famoso escritor británico, autor de obras tan conocidas como “1984” o “Rebelión en la Granja”, la pieza era conocida en el estudio con el nombre de “cabaña”.

Sofa cabana Orwell1

Reencontrar la intimidad perdida

Con el nombre de “Orwell”, sus diseñadores pretenden hacer referencia a la idea original del producto, que era reencontrar la intimidad perdida hasta dentro de nuestro propio hogar. Así, lo que puedes conseguir con este curioso sofá es descansar en su interior mientras traes a la memoria recuerdos de cuando eras un niño y jugabas a crear cabañas con todo lo que encontrabas por casa.

Aislarte del resto

La similitud con una cabaña es posible gracias a las gruesas cortinas acolchadas que te permitirán aislarte del resto de la estancia, incluyendo el sonido. Además, las dimensiones totales de Orwell son como las de una cama, así que podrás disfrutar de un descanso de lo más placentero. Por supuesto, también podrás utilizarlo en postura sedente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *