Un sofá para sentirse como en las nubes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

sofa gervasoni
¿Qué te parece que es lo más importante a tener en cuenta a la hora de elegir un sofá? ¿La estética? ¿La comodidad? Yo creo que la respuesta es sencilla: ambas. En el sofá pasas largas horas de ocio y descanso, y es un requisito imprescindible que sea cómodo y confortable. Que te abrace y te haga sentir muy a gusto. Pues eso es, precisamente, lo que se siente al sentarse en el sofá Nuvola: te transporta a las nubes.

Por otro lado, tu satisfacción no sería completa si el sofá elegido es muy cómodo pero no te gusta, estéticamente hablando. Si es soso, anodino, sin gracia… o, incluso, feo. Por eso, también es importante elegir un diseño atractivo, que armonice con la decoración de tu salón. El sofá Nuvola cumple todos los requisitos.

Diseño italiano muy confortable

La clave de su éxito es sencilla: un diseño puntero creado por Paola Navone, materiales innovadores y de calidad y toda la experiencia que dan los 130 años de andadura de la firma italiana Gervasoni, que lo ha creado, desarrollado y comercializado. Después de tanto tiempo fabricando muebles de calidad, se mantienen en lo más alto gracias a su colaboración con destacados diseñadores.


El sofá Nuvola está inspirado en las nubes (como su propio nombre italiano indica; “nuvola” significa “nube” en este idioma) y, entre sus mejores cualidades están sus contornos suaves que envuelven tu cuerpo con delicadeza, haciéndote sentir en la gloria. Nunca querrías tener que levantarte de él. En su interior, un armazón de madera sólido que se recubre con un relleno de espuma de poliuretano y, después, con un acolchado relleno de plumas de ganso y fibra de poliéster.

La sensación no puede ser más placentera. Además, hay un Nuvola para cada espacio, ya que la colección incluye dos sofás (de 220 cm. y 260 cm.) y un sillón (de 165 cm.). Y puedes escoger la tapicería según tus gustos: en tonos suaves y delicados, o con matices plateados o fluorescentes.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *