Nuevo sofá de dos plazas de Jaime Hayón para Fritz Hansen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Ro-foto
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo una de las últimas novedades de Jaime Hayón? Para quien no lo conozca, se trata de un artista y diseñador español que ha logrado situarse entre los creadores más aclamados del mundo.

El diseño que hoy queremos mostrarte es el Ro ™ Sofa, que ha sido creado para el estudio Fritz Hansen. Se trata de un asiento basado en la exitosa silla Ro ™ del diseñador español. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta pieza de mobiliario? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una expresión juguetona y colorida

Como te íbamos diciendo, la exitosa silla Ro ™ de Jaime Hayón se ha convertido en un sofá de dos plazas que cuenta con unas curvas características y una expresión juguetona y colorida. En definitiva, se trata de un sofá que se enmarcan en la filosofía de diseño de Hayón.

Ro-foto1

Sensación única de aislamiento

Este nuevo sofá ofrece una experiencia espaciosa con una única sensación de aislamiento. La parte alta de la espalda ayuda a crear esa sensación con un atractivo cálido y acogedor. Por otro lado, queremos comentar que si se enfrentan dos sofás Ro ™, se forma una zona privada que se siente conectada gracias a sus lados esculpidos.

Una selección de colores únicos

Tal y como explican desde Fritz Hansen, el sofá viene totalmente tapizado en una selección de colores únicos de la selección del diseñadores en la tela FIORD. Además, está disponible en una amplia gama de telas estándar. En cuanto a la base, que se compone de 4 patas en aluminio cepillado, también está disponible con una base de madera de roble sólido con un acabado de laca transparente.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este sofá diseñado por Jaime Hayon para Fritz Hansen. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *