Un sofá para el exterior perfumado y con forma de banco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sofa Summertime
Gufram es una divertida y creativa marca italiana acostumbrada a crear curiosos muebles coloridos, siempre innovadores y únicos, de la mano de expertos diseñadores. Una de sus últimas creaciones es el sofá Summertime, diseñado por Valerio Berruti.

Como su propio nombre indica, el sofá Summertime es una pieza pensada para disfrutar del aire libre durante la época más cálida del año. Y aunque lo que más llama la atención a simple vista es la creatividad de su forma (es de color blanco y está pintado como si se tratara de un banco del parque), lo que verdaderamente sorprende es que se trata de un sofá con aromaterapia. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres descubrir más detalles sobre este curioso mueble? ¡Pues atento!

Una fragancia que invita a la relajación

Como te acabamos de comentar, una de las grandes sorpresas que esconde este sofá es que está perfumado. Concretamente, desprende un delicado aroma natural de naranja y canela, una fragancia que invita a la relajación en los días más cálidos del año.

Sofa Summertime1

Un mueble nunca antes visto

Pero más allá de su aroma, se trata de un sofá cómodo y mullido fabricado con una espuma de poliuretano expandido. Como te hemos explicado antes, el sofá está pintado con rayas simulando un banco del parque con ayuda de pinturas al agua y cera. Luego, se sella con una pintura especial que mantiene los colores brillantes y que emite el aroma que antes te comentábamos. Como ves, se trata de una pieza de mobiliario nunca antes vista.

Edición limitada de 250 piezas

El sofá Summertime es de tres plazas y tiene unas dimensiones de 170 x 86 x 76 cm. Eso sí, debes saber que ha sido fabricado en una edición limitada de 250 piezas, así que si quieres hacerte con una de estas únicas pizas tendrás que darte prisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *