Un sofá con mesa incluida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es el colmo de la comodidad. Un sofá confortable y decorativo que, además, incorpora una mesita auxiliar. Práctico y funcional, sin olvidar la estética de las formas y un diseño actual que resulta perfecto en cualquier salón de hoy. Este sofá lo tiene todo.

Si eres de los fieles defensores del sofá y te gusta pasar las horas en él, te encantará Trio, firmado por la diseñadora Julia Hamid. Se trata de un sofá moderno y de líneas sencillas y puras que, además, es un claro ejemplo de mueble multifuncional. Si te haces con uno, te deparará horas y horas de disfrute y descanso.

Diseño muy novedoso


Y también te resultará perfecto si tienes que trabajar en casa, ya que lleva incorporadas a ambos lados unas mesitas auxiliares que te permiten escribir, comer o trabajar en un portátil sin que después sufras de un molesto dolor de espalda. Las mesitas que incorpora el sofá Trio tienen la particularidad de ser muy versátiles. Como se pueden poner de varias formas, permiten trabajar en varias posturas diferentes, aumentando así la comodidad de uso. Además, la mesa se puede plegar sin tener que levantarse del sofá y desaparece cuando no se está usando, un aliciente más que hace del Trio el sofá perfecto parta la vida moderna.

Estética pura

De líneas muy contemporáneas y serenas, el sofá Trio no olvida la estética y aúna diseño, confort y belleza. Está decorado por su parte exterior con paneles de madera de nogal negro americano. Estas chapas de madera tienen una estructura de grano definido que despiertan la atención.Por otra parte, los cojines se han dispuesto de forma que puedan colocarse libremente, para que cada uno busque la postura en la que se encuentra más cómodo. Como base del sofá, se ha diseñado un marco de color plateado que le da una apariencia muy moderna.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *