Un mueble transformable 4 en 1

Un mueble transformable 4 en 1
Los diseñadores se superan cada día un poco más… Y es que la creatividad no conoce límites. Así que en su afán de sorprendernos con muebles elegantes, funcionales y con mucho estilo, artistas como Humberto Navarro nos ofrecen diseños convertibles que son 4 muebles en 1.

Se trata de una pieza única que es en realidad un sofá, una cama, una mesa y también un chaise longue (un tipo de sofá con forma de silla). Todo esto es lo que esconde la genial creación del diseño que te ofrecemos a continuación. No pierdas detalle…

Finalista de un concurso internacional

Un mueble transformable 4 en 1
¿Su nombre? Este singular mueble transformable ha sido bautizado con el nombre de 3Moods y es obra del único diseñador español finalista del concurso internacional de diseño #Launchbox.

El proyecto fue escogido entre casi 500 proyectos procedentes de distintos rincones de la Unión Europea, que participaron en este certamen. Y el gran triunfador fue el valenciano Humberto Navarro, gracias a un mueble innovador, creativo y muy funcional.

Un diseño que cualquier persona desearía tener en cualquier estancia de su hogar, y que está especialmente destinado a casas pequeñas con poco especio.

Un mueble transformable 4 en 1

Dónde puedes conseguirlo

El diseño de este mueble es tan magnífico que el estudio de diseño Unamo ya se ha hecho con él. Así que si quieres conseguir este sorprendente mueble 4 en 1, no olvides visitar el portal web del estudio Unamo, www.unamo.es. Aquí encontrarás más detalles sobre su diseño y además podrás adquirir el mueble.

Un mueble transformable 4 en 1

Un diseño finalista de un prestigioso concurso internacional, que da el salto al mercado gracias al prestigioso estudio de diseño, Unamo. Y por si fuera poco, con sello español…

3Moods es capaz de convertirse en sofá, cama, mesa para 8 comensales con 4 butacas y un chaise longue. Lo increíble se hace realidad gracias al diseñador Humberto Navarro, ¿te lo puedes creer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *