Sincro, proyectos personalizados para reformar y decorar tu casa

Sincro-Poblenou
¿Todavía no has oído hablar de Sincro? Es una empresa especializada en proyectos de interiorismo, reformas y decoración que se encarga de diseñar espacios funcionales y personalizados para mejorar la calidad de vida de sus clientes, que confían en su equipo multidisciplinar toda la obra, desde el diseño de la misma hasta la gestión y la ejecución.

La reforma integral que llevaron a cabo en un piso de Poblenou, de la que te vamos a hablar a continuación, es uno de los muchos ejemplos que demuestran que son capaces de hacer las cosas muy bien. ¿Te apetece conocer el proyecto?

Espacio muy bien aprovechado y una decoración renovada

Un matrimonio con un hijo se puso en contacto con Sincro después de comprarse el piso de al lado para ampliar el que tenían. Querían aprovechar al máximo los 77 metros cuadrados de espacio de su vivienda y para ello contaron con el apoyo de Sincro, que les asesoró en todo momento haciendo el diseño, el mobiliario y la decoración, además de ejecutar la obra.

Sincro-Poblenou
Para lograr dicho objetivo no solo diseñaron el nuevo mobiliario, sino que también redujeron al máximo las zonas de paso. Revisaron las paredes, los techos y los suelos, y también modificaron las instalaciones de fontanería, climatización y electricidad. ¿El resultado? Más espacio para el dormitorio de matrimonio, la habitación infantil, la cocina, el salón, el comedor, el baño, el aseo y el cuarto de lavado.

Como en Sincro también son especialistas en interiorismo, actualizaron todas y cada una de las estancias decantándose por un estilo moderno y nórdico que era del agrado de los propietarios. En base a ello eligieron los muebles y la decoración, apostando por líneas rectas y materiales naturales. Todo ello dándole un toque de color a través del mostaza, que como se puede apreciar en las imágenes es perfecto para aportar alegría y calidez al conjunto.

Sincro-Poblenou
Para terminar, antes de que veas todas las fotografías de este proyecto, comentar que instalaron un sistema de climatización Airzone en todas las habitaciones para dar la posibilidad de lograr la temperatura idónea de forma individual.

Te recomendamos consultar más información sobre Sincro visitando su página web.

Fotos de la reforma de Sincro en Poblenou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *