Muebles de estilo nórdico diseñados en España

muebles-de-estilo-nordico-Daui-Home
A día de hoy muy pocos se resisten a la belleza del estilo nórdico. Elegante y acogedor a la vez, nos ha conquistado con combinaciones como la que forman el blanco y la madera, que es sin lugar a dudas la más característica de todas. Eso es algo que se refleja en los muebles, que suelen estar fabricados con materiales naturales y transmiten esa calidez que tanto apreciamos a la hora de vestir salones, comedores, dormitorios…

En el artículo de hoy me gustaría hablarte de una gama de muebles de estilo nórdico diseñados en España que está teniendo mucho éxito. Todas las piezas que vas a ver a continuación están a la venta en Daui Home, donde encontrarás más modelos de aparadores, consolas, cómodas, escritorios y otro tipo de mobiliario a precios muy razonables.

Aparadores y consolas de estilo nórdico

Para amueblar el comedor y el salón no hay nada como contar con aparadores y consolas capaces de aportar esa luminosidad tan apreciada en la decoración scandi. En Daui Home encontrarás líneas como la Norway, la Scott, la Blume o la Foster, que son perfectas para adaptarse a espacios en los que cobran mucho protagonismo.

aparador-Blume-Daui-Home

Cómodas y sinfonieres de estilo nórdico

También tenemos que hablar de cómodas, que como seguramente ya sabrás son el típico mueble que puedes encajar en cualquier ambiente. Son muy versátiles y no solo hay que fijarse en lo estético, ya que es una pieza de mobiliario que puede aportar mucho a nivel práctico. Algo parecido se puede decir de los sinfonieres, que es un mueble con bastante almacenaje que normalmente está provisto de cajones. En Daui Home encontrarás líneas de estilo nórdico tan bonitos y personalizables como la Oslo, que es la que se muestra a continuación.

comoda-y-sinfonier-Oslo-Daui-Home

Mesas de estilo nórdico

Las mesas también pueden marcar la diferencia a la hora de crear la atmósfera necesaria para sentirnos en un ambiente de estilo nórdico. En Daui Home hay varios modelos en función del tipo de mesa elegida: de centro, de comedor, de noche y escritorios. Como verás, todos lucen líneas sencillas y depuradas, destacando modelos como la mesa de centro Bennet, que es la que puedes ver en la imagen que se muestra debajo de estas líneas.

mesa-de-centro-Bennet-Daui-Home

Muebles de televisión de estilo nórdico

El mueble de la televisión, que rivaliza con el sofá a la hora de convertirse en la gran estrella del salón, también puede tener un diseño nórdico como los que nos muestran en Daui Home. Hay varias opciones que combinan el blanco y la madera, siendo el Mueble de TV Norway el que a mí personalmente más me gusta. ¿A vosotros qué os parece?

mueble-de-tv-estilo-nordico-Norway-Daui-Home
Para más información y compra os recomiendo visitar la sección de muebles de Daui Home, donde también encontraréis propuestas de otros estilos como el boho o el industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *