Pufs para un salón de estilo nórdico

pufs-estilo-nordico
El estilo decorativo que elegimos para nuestro hogar es el que determina las decisiones que vamos a tomar a la hora de comprar muebles y todo tipo de piezas con las que dar vida a las distintas estancias. De ahí que sea muy importante tener claro qué línea se quiere seguir, ya que en base a ello podrás tomar decisiones de compra acertadas empleando menos tiempo del que emplearías si estuvieras algo “perdid@” decorativamente hablando.

Si te has decantado por el estilo nórdico, que sigue siendo uno de los favoritos en la mayoría de hogares, tenemos buenas noticias para ti. Las tenemos porque hemos seleccionado una serie de pufs con los que podrás decorar tu salón de la mejor forma posible. ¿Te apetece echarles un vistazo?

Puf Mir

puf-trenzado-Daui-HomeEmpezamos con este puf de algodón trenzado cuyo diseño no puede ser más irresistible. Combina el color trenzado y el blanco roto a las mil maravillas, ya que aporta calidez a cualquier salón. Mide 50 centímetros de diámetro y 30 centímetros de altura. ¿Su precio? 46,95 euros.

Puf Komforto

puf-crochet-beige-Daui-HomeEste otro puf es de un tacto que engancha. Es un puf de crochet muy ligero y de color beige que no solo puedes emplear para dar vida al salón, sino que también puedes colocarlo en un dormitorio o en la terraza. Sus dimensiones (40 centímetros de diámetro por 28 centímetros de altura) hacen que sea muy fácil de transportar. Puede ser tuyo por solo 34,95 euros.

Puf Laver

puf-trenzado-LaverEsta otra propuesta es más robusta que las anteriores. Se trata de un puf trenzado muy útil para decorar el salón. Mide 50 centímetros de diámetro y 30 centímetros de altura, y lo mejor de todo es que puede convertirse en un asiento más con todas las de la ley, ya que no es de los que dejan que te vayas hundiendo. Tiene un precio de 46,95 euros.

Puf cuadrado Klik

puf-cuadrado-KlikTermino con uno de esos pufs que rompen moldes. Es cuadrado y está fabricado con algas marinas, mientras que en el interior encontramos algodón y fibra de coco. Mide 60 centímetros de diámetro y 20 centímetros de altura, y te aseguro que no te costará nada enamorarte de él. Su precio, 57,95 euros, hace que esté en el punto de mira de much@s decolovers.

Todos estos pufs están a la venta en Daui Home, una tienda online de decoración de estilo nórdico, boho e industrial que tiene productos preciosos. Para acceder a la ficha técnica de cada uno de ellos solo tienes que hacer clic en las fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *