Muebles de baño Leroy Merlin 2017

bano-leroy-merlin-2017-foto
¿Tu cuarto de baño necesita urgentemente una renovación? Pues bien, debes saber que para mejorar el aspecto de esta estancia no es necesario que hagas obras. De hecho, es posible que con pintar las paredes y cambiar los muebles y algún que otro objeto decorativo sea suficiente. Por tanto, no tendrás que gastarte mucho dinero, sobre todo si apuestas por piezas de mobiliario económicas, como muchas de las que puedes encontrar en Leroy Merlin.

¿Te gustaría descubrir los muebles de baño que la compañía francesa propone para este año? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

De todos los estilos

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección de muebles de baño de Leroy Merlin incluye propuestas de todos los estilos: contemporáneos, minimalistas, clásicos, rústicos… Incluso, podrás encontrarlos tanto en tonos neutros como en colores más atrevidos.

bano-leroy-merlin-2017-foto1

Puedes optar por una composición modular

Por otro lado, queremos comentar que la compañía francesa ofrece la oportunidad de escoger entre muebles que incluyen lavabo y espejo o composiciones modulares en las que puedes elegir el tipo de lavabo, el acabado y el tamaño. Por supuesto, encontrarás diseños con patas, con zócalo y suspendidos.

Para necesidades específicas y con prestaciones adicionales

Además, proponen muebles para necesidades específicas (para espacios reducidos, para lavabos con pedestal, esquineros…) y con prestaciones adicionales (cajones y puertas con cierre amortiguado, cajones con extracción total, apertura push…). A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Leroy Merlin ha preparado para presentarnos sus muebles de baño para el 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *