Taburetes y percheros divertidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Hace unos cuantos días publicaba en Revista Muebles un post sobre distintos diseños de mobiliario y complementos que se caracterizaban por su originalidad, y también por el sentido del humor que sus creadores habían infiltrado en ellos. Hoy os traigo otros dos diseños de este tipo, que no tienen nada que envidiar a los del post anterior…

Si lo que estáis buscando son unos colgadores diferentes para colocar abrigos o chaquetas en el recibidor; o tal vez unos taburetes que no se parezcan a nada que hayáis visto antes, entonces estos muebles son lo que necesitáis.

Los taburetes que aparecen en la fotografía de la izquierda me encantan. Se inspiran indiscutiblemente en esos muñecos inestables que conocemos como “tentetiesos”. Además de ser súper originales, también son seguros: no se caen. Eso sí, lo que me presenta bastantes dudas es su comodidad… Los taburetes se llaman Out of Balance (fuera de equilibrio) y son fruto del ingenio del diseñador alemán Thorsten Franck. Y no os preocupéis por su estabilidad: llevan un peso en la base que evitará que quien se siente en ellos se lleve un buen susto.

El diseñador Dominic Wilcox es el responsable de los colgadores o percheros que podéis ver en la imagen de la derecha. ¿No son increíbles? Unas brochas que, quizás, algún pintor despistado olvidó a medio trabajo… Y que se han quedado pegadas para siempre en la pared. Estos curiosos colgadores nos hacen pensar en los estudios de los pintores y en esas brochas que a veces se nos olvidan sin limpiar. Sus “cerdas” curvadas hacia arriba las convierten en el colgador perfecto. Y si las queréis hacer vosotros mismos, podéis utilizar brochas normales y endurecer las cerdas con adhesivo de dos componentes, dándoles forma con un molde. Cuando se endurezcan, basta con atornillarlas a la pared con tacos de expansión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *