Taburete multifuncional de Karim Rashid


Karim Rashid, uno de los diseñadores más reconocidos en todo el mundo, ha trabajado para la firma italiana B-line creando un taburete atractivo y multifuncional. Lo primero es algo ya habitual en él, todos sus diseños destacan por ser maravillosos estéticamente. Este taburete llamado Snoop no ha sido una excepción.

Sin embargo, como no sólo buscamos que sea bonito, Karim Rashid ha convertido esta pieza de mobiliario tan sencilla en un auténtico multiusos. El taburete sirve para sentarse, como cualquier taburete. Pero además, también puede ser utilizado de mesa con dos orificios que sirven para guardar objetos pequeños como periódicos o revistas. Además, cuando están vacíos esos orificios, podemos guardar un taburete encima del otro colocando las dos patas por los mismos.


Los taburetes han sido fabricados con colores muy divertidos, lo cual me hace pensar que han sido diseñados especialmente para la habitación de los niños. Están disponibles en verde, blanco, azul, rojo, negro y amarillo.

Para más información y compra sólo tenéis que visitar b-line.it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *