Sofás y sillones en blanco y negro


El contraste máximo está representado por los colores blanco y negro. Ambos tonos, que en realidad no son colores sino que representan la ausencia total del color (bien sea por absorber todos los tonos, bien por reflejarlos), se combinan en decoración año tras año sin que por ahora, esta tendencia tenga visos de pasar de moda.

De hecho, de cara a esta próxima temporada otoño/invierno ya nos están llegando noticias de nuevas colecciones que basan su estética en la combinación ganadora: blanco y negro. La que os muestro en este artículo es un ejemplo perfecto.

Minimalistas o lujosos


Se trata de la nueva colección bicromática de sofás, butacas y sillones de la firma Darlings of Chelsea. Los hay de todas clases: desde los blancos minimalistas más austeros, hasta el clasicismo más lujoso del terciopelo. En esta variada y atractiva serie podemos escoger entre las anchas franjas verticales u horizontales, que son una apuesta segura, hasta las telas estampadas con motivos abstractos que llevan a los salones ese toque retro tan admirado hoy día.

Rayas, las protagonistas


La colección está formada por diseños llenos de interés. El sofá Elisa luce su sobrio minimalismo, combinado con la exclusiva y lujosa suavidad que solo el cuero blanco auténtico puede ofrecer. Si lo que buscáis es algo menos vanguardista y más confortable, entonces tenéis a vuestra disposición el sofá Trafalgar, en un intenso color gris que crea franjas paralelas mediante la combinación de brillo y mate. Su tapicería de terciopelo le aporta a este mueble un toque de elegancia refinada.

Las rayas también son las protagonistas del sillón Plantation, que incorpora discretamente el color violeta. Y por supuesto, no podemos dejar de mencionar el sillón de relax Enzo, tapizado en una tela con estampado retro en blanco y negro. El contraste llega al otoño con esta colección…

3 comentarios

  1. Me interesa el sofá Elisa en cuero blanco o cuerina quisiera saber el precio , como lo puedo obtener y cual es el tiempo de entrega, muchas gracias Cecilia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *