Sofás cama de IKEA 2017

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

sofa-cama-IKEA-foto
Como bien sabes, hoy en día podemos encontrar en el mercado multitud de muebles que nos ayudan a decorar viviendas con pocos metros cuadrados. Entre ellos se encuentran los sofás cama, que han mejorado mucho de un tiempo a esta parte.

Ideales para cuando tenemos invitados, los sofás cama nos permiten ahorrar dinero y espacio, siempre y cuando escojamos el modelo adecuado. Por ejemplo, IKEA ofrece diseños de los más económicos. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una gran variedad de estilos y colores

Como no podía ser de otra manera, IKEA ofrece una gran cantidad de sofás cama. Lo mejor de todo es que la compañía ofrece una amplia variedad de estilos y colores, con opciones como sofás cama en esquina o silla cama. Incluso, podrás encontrar módulos de asiento pequeños que se convierten en cómodas camas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

sofa-cama-IKEA-foto1

Sofás cama ideales para salones

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, muchos de los sofás cama encajan perfectamente en salones, y ya no solo por su diseño, sino también por su comodidad. Además, debes saber que algunos diseños cuentan con una garantía de 10 años.

La comodidad que desees

Tal y como explican desde el gigante sueco, en algunos modelos podrás escoger el tipo de colchón que quieras. Así, podrás conseguir exactamente la comodidad que desees. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que muchas de sus propuestas incluyen espacio de almacenaje, que puede resultar muy útil para la ropa de cama.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los sofás cama que, en estos momentos, IKEA propone en su página web, donde también encontrarás sillones cama, estructuras de divanes, fundas, cajones de almacenamiento, colchones y cubresillones.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *