Sofá Vogue de diseño gótico


Lo gótico está de moda. Desde que Tim Burton empezara su imaginario particular con personajes como Bitelchus o Eduardo Manostijeras, y desde el momento en el que Robert Smith comenzara a bucear en el lado más negro de la música con The Cure, el estilo gótico ha generado una auténtica legión de seguidores que se identifican completamente con esta curiosa y oscura tendencia. Ropas, música, libros… Y ahora también muebles siguen la moda más particular de nuestros días, que lleva camino de convertirse en una tendencia importante.

Pero no hace falta tener la casa decorada como la maravillosa Familia Addams para saber apreciar la belleza de algunas piezas de mobiliario que siguen este estilo. Por ejemplo, la que aparece en esta fotografía: el Sofá Vogue.

Se trata de una pieza de la empresa Sofa Design, un sofá tapizado en suntuoso terciopelo morado con vivos en oro (y cojín alargado en el mismo tono) que la firma ha lanzado esta misma semaña de cara a equipar las casas para al próximo otoño. El diseño, único y exclusivo, está pensado para ser una pieza de lujo para cualquier estancia. Su peculiar forma nos recuerda a la capa de la madrastra de Blancanieves, y el color nos trae a la imaginación personajes como el Joker de Batman… Así, este sofá se convierte también en un mueble perfecto para cinéfilos y amantes de la literatura.

El sofá Vogue es tan cálido como original, siendo un diseño perfecto para recibir al otoño y a sus días más frescos. Su silueta original y sus colores, tan especialesm aportarán un toque a un tiempo elegante y kitsch a cualquier habitación, y seguramente terminará siendo el rincón favorito para tu descanso, tu lectura o para escuchar música. Lo puedes encontrar en la página web de Sofa Design, junto con otros modelos de la misma colección diseñada para el otoño 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *