Sofá Tuit de Kibuc, en promoción


El lanzamiento de un mueble suele ir acompañado, en ocasiones, de interesantes promociones que rebajan su precio considerablemente. Como el otoño es tiempo de renovación y redecoración, muchas personas deciden comprar nuevo equipamiento para su hogar en estas fechas, y sin duda cualquier promoción que rebaje los precios les resulta de lo más interesante.

Es el caso de la promoción de lanzamiento de las dos versiones del sofá Tuit, de la firma de mobiliario y decoración Kibuc. Este precioso sofá ha bajado considerablemente de precio y se mantendrá así de barato durante unos cuantos días.

El Sofá Tuit se presenta en dos versiones y ofrece la posibilidad de ser tapizado con varios colores diferentes. En la foto de la izquierda podéis ver el modelo más sencillo, un sofá de tres plazas en un delicado color verde mostaza matizado. Este color está de plena moda y se puede combinar muy bien con blancos, rosas, fucsias, morados o tonos chocolate, si lo que deseamos es una decoración más sobria y chic. El modelo de la foto está a la venta en Kibuc por un precio de 699 euros, frente a su precio original que es de 927 euros.

En la foto de la derecha aparece el sofá Tuit, en este caso en su versión con chaise-longue. Yo tengo un sofá con este accesorio y os garantizo que, cuando lo has probado, ya no quieres otra cosa… Las chaise-longues ofrecen el mejor lugar para tumbarse a leer, echar la siesta o descansar, y también sirven como asiento extra cuando hay más gente en la casa. El sofá está tapizado con un color azul intenso, casi marino, en la línea marcada por la tendencia navy que ahora mismo hace furor. Su precio actual es de 999 euros, siendo el real de 1203 euros. Ambos sofás tienen una longitud de 287 centímetros y disponen de asientos deslizantes. La versión más básica tiene brazo estrecho ergonómico, mientras que el sofá con chaise-longe dispone de cabezal reclinable y brazo ancho.

Los dos modelos se encuentran en promoción en la página web de Kibuc y tiendas de la firma, hasta el 30 de septiembre de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *