Sofá rinconero con chaise longue


Las chaise longue se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, y por ese motivo podemos encontrarnos con una gran variedad de modelos. Algunos parten del diseño inicial tipo diván y otros son mucho más completos, mostrándose como parte de un amplio sofá. Incluso los hay que van más allá y hasta pueden convertirse en una cama de matrimonio, tal y como te explicaba hace unos días en un post que podrás ver en este enlace.

Pero todos esos modelos a veces no cumplen con las necesidades de quienes buscan un sofá rinconero, ya que es menos habitual que se diseñen con esa forma. Aunque sean pocos, algunos sí que hay, por ese motivo hoy te traigo un sofá rinconero con chaise longue por si es lo que estabas buscando para cubrir esa esquina del salón en la que llevarás a cabo tus tareas de ocio y descanso.

Adáptalo a tus necesidades


Este sofá es de piel, y podrás adquirirlo en negro o en blanco. Lo mejor que tiene es que podrás adaptarlo a tus necesidades, ya que algunas de sus partes son abatibles. Así podrás tumbarte en cualquier posición y disponer de una zona en la que puedas reposar la cabeza a gusto. Y su uso como sofá es un amplio espacio en el que cabréis cómodamente 4 personas.

También es extensible

Pero aún hay más. Además de ser un cómodo sofá con chaise longue, una de sus partes inferiores es extensible, por lo que podrás disfrutar de un espacio mucho más ancho para descansar con la misma comodidad que lo harías en tu cama. Ver una película aquí o echarse una siesta tiene que ser una auténtica pasada. ¿No te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *