Minimalista y futurista chaise longue de exterior

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Daybed Vondom
Ya ha llegado el verano y, aunque el buen tiempo se está haciendo de rogar más que nunca, lo cierto es que ya hemos podido disfrutar de algunos ratitos en la playa, la piscina y los espacios exteriores del hogar. Eso sí, para gozar al máximo de estos últimos espacios, es esencial contar con el mobiliario adecuado. ¡Suerte que en Revista Muebles puedes encontrar un montón de propuestas de lo más interesantes!

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de una chasise longue especialmente diseñada para el exterior. Se trata de Faz DayBed y ha sido diseñada por Ramón Esteve para Vondom inspirándose en la forma de polígono de algunos minerales que se encuentran en la naturaleza. ¿Quieres conocer más detalles? ¡Pues muy atento!

Con el fin de aumentar el bienestar

El principal objetivo de Faz DayBed es aumentar el bienestar personal a través del diseño minimalista con tendencias futuristas. De hecho, aunque es una chaise longue, está pensada para ser utilizada como una cama. Y es que además de ser la mar de cómoda, incorpora una capota que puede abrirse y cerrarse para que puedas tanto tomar el sol como echar la siesta tranquilamente sin que te molesten los rayos solares.

Daybed Vondom2

Prestaciones

Más allá de su espectacular diseño y su comodidad, este increíble sofá incorpora un montón de prestaciones tecnológicas: altavoces que se conectan mediante Bluetooth, permite cualquier tipo de foco de luz… Lo mejor es que las piezas son 100% reciclables y están realizadas con la técnica del moldeo rotacional. Además, está disponible en un montón de colores y es resistente a los rayos solares, a las temperaturas extremas y a los impactos.

En definitiva, se trata de una pieza decorativa, práctica e ideal para disfrutar del verano en los espacios exteriores del hogar durante todos los momentos del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *