Faz, un diván de exterior de última generación

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Quién de vosotros no está deseando que acabe el invierno? Todos, el que más y el que menos, echamos de menos la primavera y el verano, el buen tiempo, las siestas estivales al aire libre… Este año, además, podremos disfrutar del relax veraniego con Faz, la cama de día para exterior de la firma Vondom. Una razón más para desear que termine la estación del frío.

El diván Faz, creado por el arquitecto Ramón Esteve, muestra formas geométricas y poligonales que se inspiran en algunos minerales presentes en la propia naturaleza. Un descubrimiento muy especial que quedará perfecto situado al borde de la piscina.

Diseño, confort y practicidad


Una de las cualidades de la cama de día Faz, de Vondom, es, sin duda, su versatilidad y su elegancia. El diseño es moderno y actual, pero capaz de adaptarse a cualquier ambiente exterior. Pero no sólo la estética es el plato fuerte de este diván tan especial. Además de descansar en un mueble decorativo y muy chic, estaremos protegidos de los rayos del sol, gracias a la cubierta de tela especial.

Como está equipada con prácticas ruedas, podremos trasladarla de un sitio a otro sin problemas, y orientarla según la posición del sol en cada momento. Y, cuando no se use, un sistema hidráulico permite cerrarla cómodamente.

Un mueble del siglo XXI


Pero quizá la mayor novedad de Faz es el hecho de que se trata de un mueble inteligente y totalmente contemporáneo, ya que está equipado con altavoces. De esta forma, y mediante el uso de dispositivos como el teléfono móvil o el mp3, y gracias a la tecnología Bluetooth, podréis escuchar vuestra música favorita mientras os relajáis junto a la piscina. ¿No es una idea genial? Además, podréis tomar el sol de día, y relajaros al aire libre en las noches de verano, ya que Faz incorpora también una suave luz de ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *