Sofá modular y flexible que ofrece opciones casi ilimitadas

Bob-foto
¿Estás buscando un sofá para tu salón? ¡Pues te recomendamos que le eches un vistazo al diseño que te mostramos hoy! Se trata de Bob, un diseño creado por Thomas Bernstrand y Stefan Borselius para la empresa de muebles sueca Blå Station, que ha sido presentado en la Feria del Mueble de Estocolmo 2017. De hecho, fue escogido el mejor producto en los premios Editor’s Choice del evento.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, Bob es un sofá flexible que está formado por piezas acolchadas y estrechas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El menor número posible de módulos

Tal y como explican desde Blå Station, Bob es un sistema que ofrece opciones casi ilimitadas, y eso que los diseñadores han utilizado el menor número posible de módulos. Aunque los sofás suelen ser rectangulares, cuadrados y predecibles, Bob ofrece la libertad arquitectónica para desafiar o adherirse a todos los tipos de espacios. De hecho, podrás crear sillones, bancos, sofás de diferentes plazas, chaiselongues, rinconeras…

Bob-foto1

También optimizado para el transporte

Bob se compone de módulos de 26 centímetros de ancho y está creado para adaptarse a espacios de cualquier tamaño o configuración. Y además de ser flexible para los espacios habitables, el sofá está optimizado para el transporte, ya que sus módulos pueden encajar perfectamente en un palet europeo estándar.

Madera contrachapada y espuma moldeada

Por otro lado, queremos comentar que el marco de bob está realizado de madera contrachapada con espuma moldeada, y puede ser tapizado en una amplia selección de telas y colores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrará más imágenes de este original sofá modular. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *