Elegante sillón con marco de madera y patas de metal satinado

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Victoria-foto
Aunque siempre te decimos que a la hora de amueblar nuestro hogar siempre debemos dar prioridad a la comodidad y a la funcionalidad, en ocasiones no podemos evitar dejarnos llevar por la estética. Por ejemplo, no nos importaría en absoluto contar en nuestra vivienda con todos los muebles que propone Rossato, una compañía que se esfuerza por crear nuevos diseños artísticamente bellos y accesibles al mismo tiempo.

La Home Collection de la empresa combina materiales artesanales y lujosos con formas simples, dando como resultado muebles modernos, elegantes y exclusivos que buscan satisfacer las aspiraciones de todos aquellos que buscan una nueva sensación del lujo. Entre todos sus muebles hoy queremos destacar el sillón Victoria, que sobre todo destaca por su elegancia. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Se convertirá en el protagonista de cualquier espacio

Como te decíamos, hoy queremos hablarte del sillón Victoria de Rossato, que aportará un toque de elegancia y distinción a cualquier espacio. Tal y como explican desde la compañía, gracias a sus importantes proporciones, este mueble se convertirá en el centro de atención del lugar en el que se coloque.

Victoria-foto1

Detalles que llaman la atención

Estamos hablando de un sofisticado asiento que cuenta con un marco de madera y pequeñas patas de metal con acabado satinado, detalles que llaman la atención. Es importante que tengas en cuenta que la pieza puede estar cubierta de cuero seleccionado o de terciopelo refinado.

Por último, queremos comentar que este impresionante sillón combina a la perfección con el resto de muebles de la colección. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este asiento de la Home Collection de Rossato. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *