Sofá-cama blanco con mucho estilo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sofa botones blanco decojondepato
Por culpa de la falta de espacio en las viviendas a muchas personas no les queda más remedio que incluir en su hogar un sofá-cama que pueda servir para dar asiento durante el día y para dormir por la noche. Además, es importante tener en cuenta que por culpa de la crisis cada vez hay más personas que se han tenido que marchar a vivir fuera o que, por el contrario, tienen amigos y/o familiares viviendo en otras ciudades, por lo que también se decantan por incluir sofás-cama para acoger a las diferentes visitas. Lo que queremos decir es que estos muebles se están volviendo cada vez más populares.

Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar en el mercado sofás-cama mucho más resistentes, prácticos y bonitos que los que vendían las tiendas de muebles hace unos años. Hoy te mostramos una magnifica propuesta. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sofá con botones

Como te íbamos diciendo, hoy queremos mostrarte un sofá-cama que estamos seguros de que te va a encantar, ya que te permitirá acoger a tus familiares y amigos con mucho estilo. Y es que estamos hablado de un bonito sofá blanco con botones que puedes encontrar en la tienda online www.decojondepato.com.

Sofa botones blanco decojondepato1

Materiales

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a la galería, se trata de un sofá con abotonadura en el respaldo que, tal y como dicen desde la tienda online, la da caché a la pieza. Por otro lado, es importante tener en cuenta que, mientras las patas son de madera natural, los asientos están rellenos de espuma de poliuretano y el tapizado es de piel sintética blanca.

Sistema de apertura clic clack

Este bonito sofá cama, que se abre mediante una apertura click clack, también puede colocarse en una posición intermedia de relax. En cuanto al precio, podrá ser tuyo por 439 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este precioso sofá-cama. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *