Elegante, glamouroso y muy, muy moderno. Así es el sofá Arlo, comercializado por Anthropologie, un modelo perfecto para revalorizar cualquier rincón de tu casa. Si necesitas una pieza especial, capaz de imprimir carácter a un interior, el sofá Arlo es el mueble que andabas buscando.
Con su estructura alargada y su forma panorámica, Arlo llega a tu salón para convertirse en el protagonista indiscutible. Sus suaves y sutiles curvas, y el acabado natural del que hace gala, le han valido más de un admirador.
Decorado con una fotografía
Se trata del lienzo perfecto para exponer una imagen acuática como la que muestra, la del Gran Canal de Venecia. Tonos azulados, olas suaves y una espectacular riqueza arquitectónica. En su diseño y fabricación se han empleado imágenes manipuladas digitalmente; es decir, se han plasmado instantáneas de lugares remotos sobre un fondo neutro. El resultado es de una originalidad abrumadora.
Otra de las cualidades del sofá Arlo es, sin duda, lo bien que se adapta a diferentes espacios. A pesar de estar concebido para ambientes modernos con mucha personalidad, se adapta de maravilla a interiores de estilo clásico, lo cual es un punto a su favor, ya que enamora a personas de todos los gustos.
Y es que es un sofá que te cautivará sin remedio: a pesar de no ser modular ni reclinable, de no poderlo desenfundar, y de tener un alto precio (alrededor de 2.834 euros), cualquiera se lo llevaría a casa con gusto. Es un objeto que resume en sí mismo la esencia de la belleza y, ¿cuál es el valor económico de eso?
Está disponible en las tiendas Anthropologie y también en la tienda online, donde, además de muebles tan especiales como el sofá Arlo, podrás encontrar todo tipo de muebles y complementos para la casa, incluidos textiles, menaje, lámparas, etc.