Socorro, una mesa auxiliar muy protagonista

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mestizo disenio
Hoy quiero hablarte de uno de esos muebles especiales a los que uno coge cariño enseguida, casi sin saber cómo. Así me ocurrió con la mesa Socorro; que me encantó desde el primer momento en que la vi.

Y es que, además de que me parece muy decorativa y bonita, es práctica hasta decir basta. Reúne todas las premisas básicas del mueble auxiliar por excelencia. De ahí su nombre. Es ligera, física y visualmente hablando, elegante, tiene carácter y, sobre todo, es muy versátil.

Mil usos en una sola pieza

La versatilidad de la mesa Socorro queda patente en los mil y un usos que se pueden hacer de ella. Igual te sirve como mesa para poner junto al sofá, que de mesilla de noche junto a la cama, o colocada en un recibidor, con un vaciabolsillos para dejar las llaves. Quedará bien allá donde la pongas.

Además, su estética sencilla y ligera es perfecta para cualquier ambiente y estilo. El diseño es del estudio argentino Mestizo Disenio, y está creada con el objetivo principal de resultar, además de cómoda y práctica (que lo es), sorprendente.

Estética por los cuatro costados


La mesa está fabricada a partir de una estructura de acero, con patas circulares, de diseño zoomórfico y de tipología ramificada, por explicarlo de alguna manera. La parte inferior de las patas es de madera natural.

Después sorprende su tablero, una placa circular de fibras de madera. En el centro la mesa Socorro lleva un grabado que evoca los motivos tradicionales argentinos, lo que añade un plus al diseño. Un halo de misterio que la hace diferente, especial.

Tanto la estructura como el tablero están lacados en el mismo color. Puedes elegir entre una amplia gama de colores brillantes y llamativos, o también puedes optar por el blanco o por el negro. Si te gusta jugar al contraste, elige el rojo vibrante o el azul intenso. Aunque también quedará perfecta una mesa Socorro blanca en un salón del mismo color, de esos que hacen gala del estilo nórdico tan apreciado últimamente. Como ves, con una mesa Socorro los espacios se decoran solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *