Como ya sabes, de vez en cuando nos gusta mostrar algunas soluciones interesantes para ambientes de trabajo. Y es que en Revista Muebles somos muy conscientes de que, al menos en España, muchas personas pasan en el puesto de trabajo casi las mismas horas que en el hogar.
Hoy vamos a mostrarte un diseño capaz de enriquecer los espacios de trabajo a través de la mejora del espacio interpersonal y de las interacciones significativas. Se trata de Float, un nuevo sistema modular súper flexible que tiene como objetivo mejorar la dinámica y el flujo de trabajo a corto plazo. ¿Más detalles? ¡A continuación!
Para trabajar y colaborar
Float es en realidad una colección de asientos que permite girar 360 grados y que consta de un brazo compatible con cualquier tipo de usuario. Además, éste puede utilizarse como superficie para trabajar y colaborar. Este concepto surgió de la observación de personas trabajando de manera individual o en pequeños grupos. Así, el diseño pretende ofrecer el espacio necesario para trabajar individualmente y para colaborar con otras personas.
Una asociación a largo plazo
Float ha sido creado conjuntamente por la compañía Thomas Montgomery Ltd y Perch, una firma con sede en Irlanda que ofrecen productos enfocados internacionalmente y soluciones verdaderamente modernas. Al parecer, ambas compañías tienen pensado llevar a cabo una asociación estratégica a largo plazo.
No apto para todos los bolsillos
Realizado con aluminio y tela, Float no es apto para todos los bolsillos, ya que cuesta unos 1.300 dólares. Eso sí, si es cierto que puede mejorar el ambiente laboral, a algunos empresarios puede irles bien un diseño de este tipo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de este curioso y práctico diseño llevado a cabo por Thomas Montgomery Ltd y Perch. ¡No te lo pierdas!