Sistema de almacenamiento multifuncional

Manolo Ilario Branca
Los muebles multifuncionales son cada vez más habituales en las viviendas. En parte, esto se debe a que las casas de hoy en día cuentan con pocos metros cuadrados, por lo que se hace necesario optar por piezas de mobiliario que puedan cumplir más de una función y, así, dejar espacio libre para otros elementos.

Sin embargo, este tipo de mobiliario también se está haciendo popular porque en muchos casos permite al usuario desarrollar su creatividad. Precisamente, esta es una de las claves del diseño que hoy vamos a mostrarte. ¿Te apetece acompañarnos?

De forma sostenible

Como te acabamos de comentar, hoy vamos a hablarte sobre un mueble multifuncional. Se trata de Manolo, un sistema de almacenaje realizado por el diseñador italiano Ilario Branca para Formabilio. Lo mejor es que se trata de piezas que se realizan de forma sostenible en Italia.

Manolo Ilario Branca1

Los paneles

En realidad, se trata de dos diseños, uno cuadrado y otro rectangular, que a través de una serie de elementos, sirven para guardar diferentes objetos. Cada uno de los paneles incluye 64 perillas de madera, dos perchas, un estante grande y dos estanterías pequeñas. Lo mejor es que gracias a la sencillez del diseño, el usuario tendrá plena libertad creativa para escoger el diseño ideal para su hogar. Así, una percha podrá ser transformada en un estante para libros e, incluso, en una mesita de noche.

Disponible en diferentes colores

Además de estar disponibles en dos tamaños diferentes, estos paneles pueden ser de distintos colores: blanco, verde, amarillo, marrón… Por tanto, no tendrás excusa para colocar esta pieza en cualquier estancia de tu hogar y, así, solucionar tus problemas de almacenaje. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de esta pieza multifuncional diseñada por Ilario Branca. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *