El espejo es una pieza que, por sí misma, tiene la capacidad de vestir con mucho estilo un recibidor o un pasillo. Es un complemento versátil puesto que está presente en formas y diseños variados. ¡Descubre siete tipos de espejos para decorar el recibidor!
1. Espejos de cuerpo entero
El recibidor ocupa una posición estratégica en pisos y casas. Por ejemplo, es el lugar en el que puedes revisar tu estilismo por última vez antes de salir a la calle. Un espejo de cuerpo entero te devuelve una imagen detallada de los estilismos que luces cada día.
2. Espejos combinados con muebles bajos
Un espejo de pared también puede formar un conjunto muy práctico con un mueble bajo. Por ejemplo, existe un binomio frecuente en la decoración del recibidor: un espejo puede complementar un aparador, una consola o una cómoda.
3. Espejos-ventana
Con frecuencia, la luz natural que ilumina el recibidor llega desde otras estancias de la vivienda cuando la entrada a casa carece de ventana. Pues bien, el espejo-ventana se convierte en una bella metáfora visual. ¿Qué tiene de especial este diseño? Es un formato con cuarterones.
4. Espejos con formas irregulares
Algunas tendencias de decoración destacan por su originalidad. Los espejos con formas irregulares también se inspiran en la naturaleza a través de líneas y trazos que dibujan imágenes muy llamativas.
5. Espejos con molduras
El espejo es un complemento tan importante a nivel estético que, con frecuencia, se sitúa como el verdadero protagonista del espacio. Es decir, es el punto focal que llama la atención en la entrada al hogar. Pues bien, los diseños con molduras son muy atractivos.
6. Espejos de estilo industrial
Hay espejos con estilos diferentes. La estética industrial está muy presente en muebles y complementos. Por ejemplo, si quieres dar un toque metálico al recibidor, añade un espejo con cuarterones.
7. Espejos geométricos para recibidores
El reflejo de un espejo se enmarca en formas diferentes. Pues bien, los diseños geométricos son muy originales.