Muebles para la entrada de Maisons du Monde 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Maisons-du-Monde-foto
Como ya te hemos comentado en anteriores ocasiones, el recibidor es uno de los espacios más olvidados de la casa y, sin embargo, juega un papel muy importante. Y es que no hay que olvidar que es lo primero que las visitas ven al llegar a casa. Además, es el último lugar que vemos antes de salir de casa y el que nos recibe nada más llegar. Por eso, debemos procurar que se trate de un espacio agradable, cálido y, por supuesto, práctico.

Una de las claves para lograr un recibidor perfecto es acertar con la elección de las piezas de mobiliario. Lo más importante es que no satures el espacio con demasiados elementos ni que escojas muebles grandes, especialmente si tu recibidor es pequeño. Para echarte una mano, hoy queremos hablarte sobre los muebles para la entrada que propone Maisons du Monde. ¿Te gustaría acompañarnos?

Zapateros y otros muebles

Como no podía ser de otra manera, entre los muebles que la compañía francesa propone para la entrada podemos encontrar zapateros, que te vendrán geniales para guardar los zapatos nada más llegar a casa y, así, no ensuciar el suelo. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, también hay en la colección otro tipo de muebles, como sistemas de almacenamiento con perchas o bancos.

Maisons-du-Monde-foto1

Vintage, clásico, rústico e industrial

Por último, queremos comentar que, siguiendo el espíritu de la firma, la mayoría de estas piezas de mobiliario se caracterizan por su estética vintage, aunque también encontramos diseños rústicos, clásicos e industriales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los muebles para la entrada que propone Maisons du Monde. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *