Seis tendencias en cabeceros de cama de matrimonio

cabecero-de-cama-de-matrimonio
El cabecero es ese elemento decorativo que enmarca la cama de matrimonio y puede marcar la diferencia en la decoración de la zona de descanso. ¿Qué tendencias de estilo pueden inspirarte si quieres elegir un diseño actual?

1. Cabecero de cama XL

Si quieres que el cabecero se sitúe claramente como el punto focal en la decoración del dormitorio, un formato XL destaca por sus grandes proporciones. Un diseño XL se adapta principalmente a una habitación grande, bien iluminada y con paredes altas.

2. Cabeceros con molduras para decorar dormitorios de matrimonio

Las molduras no solo se convierten en ese elemento decorativo que embellece paredes o puertas de armarios, sino también cabeceros elegantes.

3. Cabeceros de madera: elegancia y atemporalidad

Cada cabecero es un diseño único que se distingue por su forma, color, textura y tamaño. Uno de los aspectos más característicos es el material en el que está elaborado el modelo. La madera es un símbolo de calidez.

4. Cabeceros con muchas curvas

Muchos cabeceros de cama tienen una estructura perfectamente rectangular al quedar enmarcados en líneas rectas. Sin embargo, los muebles con curvas, que están tan de moda en la decoración del hogar, también dan lugar a nuevas perspectivas. Por ello, los cabeceros que tienen una estructura redondeada pueden inspirarte.

5. Cabeceros de cama con un toque artesanal

El cabecero de cama también puede tener un toque artístico y creativo como muestran aquellos cabeceros de cama que poseen un acabado irrepetible.

cabecero-de-cama-con-mesitas-de-noche

6. Con mesitas de noche y espacio de almacenaje

En ocasiones, el cabecero es tan completo que cuenta con mesitas de noche y espacio de almacenaje para mantener el orden y la organización en la zona de descanso. Es una combinación práctica que puede integrarse en habitaciones grandes, aunque es todavía más eficaz en cuartos en los que es preciso optimizar muy bien la superficie disponible.

Deja una respuesta