Scroll, un sofá-cama de diseño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El sofá-cama es una gran aliado en muchos hogares. Una pieza de mobiliario indispensable porque es capaz de cumplir con dos funciones distintas, la de sofá y la de cama, como su propio nombre indica. Eso significa que nos puede servir para ahorrar espacio, algo a tener muy en cuenta sobre todo cuando tenemos visita y no hay más camas disponibles. También se puede dar el caso de que la pareja se haya peleado y uno de los dos tenga que ir a dormir al sofá-cama. Creo que no hace falta que diga si es el hombre o la mujer el que acaba durmiendo ahí.

Dejando a un lado esta breve introducción, tengo que hablaros de Scroll, un sofá-cama de diseño que comercializa la firma alemana Cor y que ha sido diseñado por Studio Vertijet, un estudio que pertenece a Kirsten Antje Hoppert y Steffen Kroll.

Su ingenioso diseño permite tener un sofá o una cama gracias a un simple desplazamiento. La parte del respaldo del sofá se puede plegar o desplegar en cuestión de segundos, mientras que la cabecera de la cama también se puede elevar como por arte de magia. Más información en www.cor.de.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *