Roma, una cama en blanco minimalista


La nueva cama Roma viene a llenar un hueco importante en la decoración de los hogares. Esto es: la existencia de una línea de mobiliario de estilo minimalista y líneas modernas, a precios asequibles. Aunque en las fotos va acompañada de una serie de elementos y muebles auxiliares, el protagonismo casi absoluto de los ambientes pertenece a la fantástica cama, que despliega todo su encanto y equilibrio de líneas.

La cama es en realidad una inversión, algo que sin duda utilizaremos durante muchos años, noche tras noche. Así que la verdad es que merece la pena gastarse un poco más y comprar una pieza de calidad, estilo y que aporte al dormitorio un toque especial. No os arrepentiréis…

Un lujo para el descanso

La cama Roma ha sido descrita por Living It Up, la empresa que la fabrica y comercializa, como un diseño que domina el dormitorio ofreciendo un lugar de lujo para el descanso, así como una maravillosa pieza escultural. Sencilla pero al mismo tiempo romántica, es una cama pensada para capturar la atención y la imaginación. Las suntuosas curvas de este mueble lo convierten en una cama contemporánea que puede ser ideal para amueblar un dormitorio de estilo minimalista.

Muebles auxiliares y complementos


Además, Roma no viene sola. Existe toda una línea de muebles auxiliares, que podéis ver en estas fotografías, cuya discreción e impoluto acabado blanco permiten que la cama Roma despliegue toda su belleza sin nada que se interponga entre ella y el usuario. Entre los elementos que componen la serie encontramos un kit de tocador (con mueble, taburete y espejo a la pared), un armario ropero, una cajonera y un gran espejo de pared. Aunque a nosotros nos ha gustado especialmente el acabado en blanco por su pureza y elegante aspecto, la serie de auxiliares también está disponible en distintas maderas y se puede combinar con otras camas de la firma Living It Up.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *