Rebajas Conforama verano 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rebajas conforama
¿Necesitas alguna pieza de mobiliario para tu hogar? ¿Ha llegado la hora de sustituir tus viejos muebles por unos nuevos? ¡Pues ahora es el mejor momento! Y es que durante estos días podemos encontrar Rebajas en numerosas compañías del mundo de la decoración y el mobiliario.

Conforama, por ejemplo, ofrece descuentos de hasta el 70% en algunos de sus productos. ¿Quieres descubrir más detalles sobre las Rebajas de la compañía francesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Rebajas de hasta el 70%

Como te acabamos de comentar, Conforama ofrece descuentos de hasta el 70% en algunos de sus productos. Eso sí, estos son la minoría. De todas formas, las Rebajas de la compañía francesa siguen siendo interesantes, ya que también pueden encontrar muchos productos rebajados al 55%, 50% y 45%.

rebajas conforama1

En todo tipo de productos

Desde la compañía aseguran que tienen más de 500 productos con los precios más bajos del mercado. Entre ellos, podemos encontrar sofás, mesas y sillas de comedor, muebles de salón, aparadores, camas, colchones, armarios, escritorios, mobiliario auxiliar, propuestas para el jardín e, incluso, electrodomésticos, entre otros muchos productos. De hecho, podrás conseguir una cocina completa por solo 999 euros. Eso sí, es muy importante que tengas en cuenta que las cantidades son limitadas, así que deberás darte prisa si te gusta alguna pieza concreta del catálogo.

Hasta el 16 de julio

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el folleto que Leroy Merlin ha lanzado para mostrarnos sus Rebajas. Eso sí, piensa que solo es válido hasta el 16 de julio, así que es mejor que te des prisa en acudir a tu tienda Conforama más cercana si has visto algo que te interese. Además, ya sabes que la compañía permite comprar a través de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *