Rebajas Conforama verano 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rebajas Conforama
¿Necesitas renovar la decoración de tu hogar? ¿Tus muebles necesitan urgentemente un recambio? ¿Te hacen falta nuevos electrodomésticos? ¡Pues es el momento de hacerte con todos estos nuevos elementos! Y es que las rebajas también tienen efecto en las tiendas de mobiliario y decoración.

Una de las compañías que ha rebajo sus precios es Conforama, que nos propone impresionantes ofertas en todas sus secciones. De hecho, encontrarás descuentos de hasta el 70%. ¿Quieres descubrir más detalles sobre las rebajas de la tienda de muebles? ¡Pues muy atento!

Rebajas en sofás

Rebajas Conforama1
De lo primero que tenemos que hablar es de sus descuentos en la sección de muebles, pudiendo encontrar modelos tan increíbles como este bonito sofá de tres plazas rebajado al 50%. Podrá ser tuyo por tan solo 299 euros.

Rebajas en colchones

Rebajas Conforama2
También son muy interesantes sus descuentos en colchones. Entre sus mejores propuestas destacamos este colchón Flex a la venta por 329 euros. Además, incluye un Set Fitness (auriculares, mochila, brazalete y orejeras).

Rebajas en muebles

Rebajas Conforama3
Por supuesto, podrás encontrar productos rebajados en todo tipo de muebles: sillas, mesas, camas, muebles compactos, conjuntos…. Entre sus mejores propuestas destacamos esta mesa de comedor con un descuento del 70%, lo que quiere decir que la encontrarás a la venta por tan solo 59 euros.

Rebajas en armarios

Rebajas Conforama4
Mención aparte merecen los armarios, ya que se pueden encontrar un montón de modelos realmente interesantes. Entre ellos, este armario de dos puertas con espejo incluido que podrás ser tuyo por 119 euros.

Rebajas en electrodomésticos

Rebajas Conforama5
Además de ofrecer todo tipo de muebles y colchones, Conforama también cuenta con una amplia gama de electrodomésticos y, como el resto de productos, también tienen descuentos. Así, puedes encontrar un televisor LED de 28 pulgadas por 150,53 euros.

Rebajas en decoración

Rebajas Conforama6
No podemos despedirnos sin hablar de los objetos de decoración de la compañía, a los que también se les han aplicado suculentos descuentos. Por ejemplo, puedes conseguir este bonito puf por 24,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *