Pufs de exterior

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Llegan los días primaverales, llenos de luz y de cálidos rayos de sol, que invitan a descansar al aire libre. Por un lado, el diseño de mobiliario ofrece estupendas colecciones con tumbonas, sillas, mecedoras y comedores, perfectas para cualquier ambiente. Pero no tenemos por qué seguir siempre lo que marcan las tendencias: a veces, ser diferente, original y divertido es importante… Eso sí, siempre que consigamos el efecto buscado sin renunciar a la comodidad y a la calidad.

Por ejemplo, en lugar de adquirir la típica tumbona (por moderna que sea) para nuestra terraza o jardín, ¿por qué no decidirnos por un puf de exterior? En la actualidad hay modelos muy elegantes, realizados con materiales específicamente diseñados para resistir la estancia a la intemperie.

Resistentes al agua


En estas imágenes podéis ver la divertida y al mismo tiempo atractiva colección de pufs de exterior que la firma británica Ambient Lounge ha lanzado para esta primavera. Todos los modelos son impermeables y se pueden dejar tranquilamente al aire libre durante toda la primavera y el verano, sin tener que preocuparse por guardarlos bajo techo cuando llueve. Los diseños, además de resistentes, son súper cómodos y sus líneas contemporáneas combinan prácticamente con cualquier decoración.

Lo último: la mesa-puf


Si vuestro balcón tiene suficiente espacio (la verdad es que tampoco hace falta mucho), no dudéis en colocar uno de estos pufs: os regalará maravillosos ratos de relax al aire libre. Además, estos divertidos diseños también se pueden utilizar en interiores. ¡Ah! Se me olvidaba: la colección también incluye una divertida mesa-puf sobre la que disfrutar del aperitivo, jugar a juegos de mesa… Diseños plenamente juveniles y funcionales que no pasan de moda, y que harán de vuestra terraza, porche, jardín o balcón un lugar muy especial. Podéis ver toda la línea de pufs de exterior en la página web de Ambient Lounge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *